jueves, 10 de enero de 2013

[08.06.05] [Traducciones] Kim Hyun Joong- Cumpleaños M!pick Ep. 28

Astro :D realmente me apuré con la descarga :D (Se agradecen los comentarios jaja fue todo un día de subida XD)
1/3
2/3
3/3
Este 2012 fue un año al que yo denominaría “DE TRANSICIÓN” y no, no estoy hablando de política, pero nuestros chicos continuaron con sus carreras como solistas, cada quien haciendo lo suyo, abriendo puertas y cerrando otras. Esperemos que el 2013 les traiga mucho trabajo (claro todo con moderación) y que podamos ver a Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon dando lo mejor de sí en cualquier escenario en el que quieran desarrollarse.
Personalmente, Kanojokhj, quiere ver a…
KHJ, lo quiero con más de un álbum coreano en el 2013, su drama City Conquest, sus conciertos en Japón y, espero, que aprenda un poco de inglés, porque es necesario :D (aunque sinceramente si no quiere… ps ni quien lo obligue, que para eso me tiene de interprete XD). Me gustaría que siguiera dando esas entrevistas 4D y ver un Guerrilla Date. Quiero que siga con esa línea de no crear escándalos de ningún tipo (principalmente amorosos, y no es que no quiera que el hombre tenga novia… pero si puede ser alguien que no sea de la bola del espectáculo, mucho mejor).
HYS, amo su voz y me gustaría que recibiera mucha más promoción en su carrera musical. Me gustaría que tuviera un papel en un musical en este nuevo año, pero sin dejar a un lado reuniones de fans y si pudiera salir en algún programa de variedades, eso sería perfecto. Me gustaría que HYS incursionara en el mercado extranjero y aunque Japón le queda cerca, su voz siempre me ha agrado para el mercado Chino o Estadounidense… Ojala se diera una vuelta por el continente americano :D
KKJ, ahhhh ¡cómo lo extrañamos! Me gustaría que KJ siga escribiéndonos cartas y si pudiera unirse a esas emisiones de radio (como las que hace Rain), sería genial porque así podríamos escuchar su linda voz. Le deseo un 2013 con buena salud y muchos ánimos a este oppa hermoso con un gran corazón.
PJM, jejeje a Park le deseo… muchas cosas. Aunque él y yo tenemos pendientes… me gustaría que este 2013 actuara en un drama en Corea, que todos sus problemas con su agencia queden completamente finiquitados y que no le salgan más mujeres (es chisme, sólo chisme OK). Park fighting! Éste hombre es hombre de musicales, así que le deseo éxito con ROMEO y créanme, sería perfecto para conductor de programa XD
HJB, ahhh baby, por fin, tenemos gustos en común XD. Ojala que baby pueda seguir con su cuenta de twitter y siendo tan lindo con todas las fans. Un nuevo álbum en Corea y Japón sería bastante bueno. Además, el 2013 marcará el inicio de su carrera en la pantalla grande, así que espero que podamos verlo más :D
Para las lectoras de este blog :D Les deseo muchas cosas buenas y espero seguir leyéndolas este 2013.
Recuerden que dejar comentarios no les toma más de 1 minuto y siempre se agradece. Por lo general, Kano o Astro les contestan o solucionan el problema si está en sus manos.
Aprovechando les agradezco a las siguientes lectoras por sus comentarios :D Son lo mejor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario