jueves, 7 de febrero de 2013

[02.02.13] [Pics] SS501 Kim Hyung Joon con FC Avengers Match en MaCheon CheonMa Park

2_zps5d684b1b
 

[02.02.13] [Pics] SS501 Kim Hyun Joong – Reunión de Fans de LOTTE en Seúl

3_zps3ae0cf33
17_zpsf62e5932
 

[01.02.13] [Pics] SS501 Kim Hyun Joong – REvista THE LOTTE

Después del coraje… té de tila XD
11_zps33cf78f2
7_zps44ed5e53
 

[31.01.13] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong – Enfrentamiento entre KBS y la casa productora de “City Conquest”

Nota: Aunque me gustaría que Kim no fuera parte del escándalo… inminentemente lo es…
KBS y Media Back, compañía productora del drama “City Conquest”, han entrado en un conflicto por las razones que el canal ha dado de no transmitir el drama. Media Back ha declarado que el canal no está oponiéndose por razones de política de la empresa, mientras que KBS ha negado rotundamente las acusaciones.
Media Back dijo a través de un comunicado emitido el 31 de enero, “Los ejecutivos del centro de dramas de la KBS dijeron que las razones por las que no nos daban un horario era, a pesar de que la calidad del contenido del drama y su valor en el mercado es alto,la violencia no concuerda con el modelo lanzado por el nuevo gobierno.”
City Conquest es sobre la pelea de Baek Mir contra los demonios sociales que llevan a su familia a la ruina.
Además, “Escuchamos las opiniones de los ejecutivos mientras intentábamos lograr un acuerdo para el problema, y remplazamos a nuestros escritores de guión y actores, además editamos nuestros guiones a pesar de la pérdida que produjo en los costos de producción. Después, un nuevo presidente fue puesto en KBS y él remplazó a los ejecutivos a cargo, después de lo cual nos informaron a través de forma extraoficial, como si nos estuvieran haciendo al lado, que no conseguiríamos un horario.”
Esto entonces tocó el tema del drama Iron King, diciendo, “El problema con el drama Iron King, que levantaron gran revuelo el año pasado antes de las elecciones presidenciales del año pasado, fue traído a la conversación en discusiones con el horario, mostrando que [el canal] está intentando mostrar lealtad al nuevo gobierno. La fecha límite para conseguir un orario era hasta 2013, pero las repentinas decisiones que se hicieron en la primera reunión con los nuevos ejecutivos muestran que KBS está siendo tirana. También deseamos cuestionar si es que los nuevos ejecutivos están capacitados para trabajar en la KBS, que se supone debería ser una transmisora pública [Nota: No con preferencias políticas].”
Iron King anteriormente se había causado gran controversia con respecta a este problemas, ya que parecía que el drama glorificaría al ex-presidente Park Chung Hee, el padre del actual presidente electo Park Geun Hye, en el transcurso de la historia.
Media Back agregó que el drama ya había firmado contrato para ser vendido, a un precio bastante elevado, en Japón, y que se esperaba ganara más ganancias y atención en diversos países en el mundo, apoyando a la competitividad que tienen los dramas.
33223214
KBS pronto respondió el comunicado con una noticia propia, publicando una postura en su sitio oficial.
El canal dijo, “Llevamos a cabo cuatro reuniones con respecto a City Conquest, y analizamos el problema a fondo. Le hemos pedido continuamente al drama por retroalimentación en su calidad, siguiendo nuestra decisión de esperar para darle un horario.”
Además, “Después de analizar el escenario reciente y el guión, hemos decidido que no es muy competitivo y que contiene demasiada violencia así como otros problemas que no encajan con un canal de transmisión público.Es por esto que tomamos la decisión de denegarles un horario.”
KBS entonces mencionó que el documento inicial firmado con los productores, que muestra que KBS pretendía darle un horario al drama. declaraba específicamente que sería cancelado si el guión era incompetente. Se agregó que se tomarían medidas extremas contra las acusaciones de Media Back que difamen al canal..
City Conquest es protagonizada por Kim Hyun Joong y está basada en un manga coreano con el mismo nombre.
Créditos: http://enewsworld.mnet.com/enews/cont.. Translation Credit : Erika Kim + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
*****Ahhhhhhhhhhhhhh realmente molesta…. sinceramente no me agrada por donde está yendo el asunto… #1 ¿Incompetente? jajaja “Beso Travieso” no fue la gran cosa [Nota Kano: en cuanto al guión] y vendió… y muuuuuuuuchoooooooooo jaja además hay muuuuuuuuuuchoooooos dramas en su canal que ni al caso…. y ahora salen con lo de la violencia…. “Bueno de seguro en sus noticieros pasan notas sobre como crecen las flores en primavera y de personas que se aman y se respetan en todo el mundo”……….. Si es una televisora pública…. bueno eso no existe seamos realistas… Pero hay una diferencia entre “Decirlo abiertamente” y mentir vilmente a los televidentes……
En fin… Mi punto es… Kim no debería tener nada que ver en este tipo de problemas… por el simple hecho de que en unos cuantos meses va a sacar su álbum y me gustaría que tuviera el apoyo de los programas de música… todos…

[31.01.13] [Videos] SS501 Kim Hyun Joong – ETN News


Créditos: cozy jj

No hay comentarios:

Publicar un comentario