jueves, 7 de febrero de 2013

[03.02.13] [Traducciones] SS501 Reporte del personal de ThanKyu

¡¡¡¡¡Hola!!!!! (*^^*)
Ha pasado mucho tiempo desde que hacemos un reporte de ThanKyu. Esta es la persona a cargo del club de fans.
Después de que Kyu Jong se enlistó, hubo muchos problemas para transmitir sus noticias y también hubo cosas de que preocuparse. Es por ello que somos extremadamente cuidadosos al transmitir las noticias a ThanKYU…
¡¡Pero hoy!!
Estoy aquí porque tenemos algo que queremos decir.
En ocasiones, escuchamos noticias sobre una pequeña reunión con Kyu Jong cuando (ellos/as) fueron a encontrarse con Kyu Jong en un lugar donde él trabaja.
El tiempo vuela y al mismo tiempo se vuelve lento.
Ya ha pasado mucho tiempo, al ver el balance del D-DAY en el sitio oficial, parece como si faltara mucho.
Todas sienten lo mismo ¿cierto?
Hoy, les mostraré el paquete que KyuJong envió,
y les informo que Kyu Jong está bien.
ThanKYU ha estado haciendo varias actividades de caridad bajo el nombre de KyuJong y ThanKYU, mientras tanto, y Kyu Jong también ha participado.
Él quiso ayudar en el trabajo de caridad tejiendo gorras para los niños. Así que tejió gorras en su tiempo libre después del trabajo y las envió a la oficina.
A pesar de que escuchamos varias veces que estaba tejiendo los gorros^^ el recibirlas, hizo que me imaginara a Kyu Jong tejiendo los gorros con sus agujas y todo. ¡En verdad, es una estrella muy considerada!
En total recibimos 14 gorras el día de hoy.
De varios colores, son hermosas y muy bien tejidas. Kyu Jong dijo que su mamá lo había ayudado.^^
Los gorros serán entregados a ThanKYU quienes harán el trabajo de caridad, para que estas gorras sean donadas con el resto.
El artista tierno y amoroso Kyu Jong y ThanKYU que siempre ama y apoya a Kyu Jong.
Hasta la próxima vez en que les transmita noticias de KyuJong~!
Este invierno ha sido excepcionalmente frío y las enfermedades son algo serias. Espero que cuiden más de su salud…
Regresaré la próxima vez con una carta de KyuJong^^
10_zps7517485e
3_zpsaa251b30
[01.02.13] [Pics] SS501 Kim Hyun Joong – Actualización en Weibo
Texto: Me he estado ejercitando recientemente mientras me preparo para el concierto… Rat ta ta~~ Es difícil pero no puedo descansar~ Me reuniré con todas con una apariencia asombrosa~~ ¡¡Por favor espérenme!!^^
a19308f5jw1e1dpkxwp2gj
 
El dueto titulado 『사랑아 굿바이(Goodbye My Love)』 que vendrá incluida en el nuevo mini álbum del cantante Lee Jung Bong contará con la participación de Heo Young Saeng y saldrá a la venta el 31 de enero.
20130129100321842
Lee Jung Bong también reveló las razones de su colaboración con Heo Young Saeng de SS501, “Cada vez que Heo Young Saeng lanza un álbum, lo compro. Así que en una ocasión me reuní con el y le propuse que hiciéramos una grabación juntos algún día. Le pedí si podíamos cantar una canción juntos en esta ocasión y él aceptó.”
Así que cómo fue la química de colaboración con (el junior/más joven/menos experimentados) Heo Young Saeng en comparación a Lee Jung Bong quien tiene 17 años de experiencia en el medio. “Young Saeng tiene una línea de voz muy aguda. Como creo que ambos tenemos el mismo tono de voz, hay partes en las que canté deliberadamente con una voz más gruesa. Los dos primeros versos del duelo los cantamos por separado, por lo que no lo sentí trivial.”
Él cantante también elogia a Heo Young Saeng quien aceptó participar en su álbum después de tanto tiempo, “Young Saeng es más apuesto de lo que creí. Es bondadoso y amigable. Grabamos durante tres horas y no hubo quejas o negativas. Es alto y apuesto. Jaja.”
El dueto con el integrante de SS501 Heo Young Saeng ‘Goodbye My Love’ está incluido en este álbum.
“Inicialmente era una canción que hice para Heo Young Saeng. Pero ya que pensé que sería un poco difícil para él, no se la di inicialmente. Al final, terminamos haciéndola juntos en esta ocasión.”

Aquí la canción

 

[04.02.13] [Pics] SS501 Kim Hyun Joong – Actualización Weibo

Jajaja se me había olvidado que ya estamos en febrero XD
Texto de la pic: 늘 변함 없이 언제나 함께해요..
Traducción en español: “Estar juntos todo el tiempo sin cambios… Incluso si estoy cansado, hay un escenario y fans que me dan tranquilidad”
a6727405jw1e1gohhvhpgj

No hay comentarios:

Publicar un comentario